jueves, 14 de octubre de 2010

Diseño Conceptual del Juego

El día de hoy se hizo un burdo diagrama de flujo en el cual se puede ver la transición en general que el usuario recorrería para entrar e interactuar en el juego. Todo esto con el fin de definir completamente la estructrura de la base de datos, más específicamente, las tablas que se necesitarán para el funcionamiento del juego y sus atributos.

Para explicar mejor el diagrama de flujo, cabe mencionar que el usuario al entrar a las interfaces de la zona roja puede moverse a cualquier otra dentro de la zona roja, y de igual manera, en cualquiera de ellas, el usuario puede finalizar la sesión y automáticamente será direccionado a la página de login. Por otra parte, para entrar a la interface denominada "RETO CON BOSS/USUARIO" desde las interfaces de "ACTIVIDADES" y "USUARIOS PARA RETAR", que dependiendo de si es un usuario o un bot automatizado, interactuará con la tabla que le corresponda para cargar los atributos para el reto.

El diseño de la base de datos se basa en un análisis del diagrama de flujo anterior, resultando en el diseño que se muestra a continuación. Cabe mencionar que este diseño podría cambiar durante el desarrollo del juego, debido a requerimientos que no fueron detectados al momento del análisis o por una mala relación entre las tablas, por lo que lo consideraremos como la versión 1.0 del diseño.


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